

Parroquia Santuario
Cristo Milagroso
8 años
Anunciando el Evangelio
!Juntos Construyamos Iglesia y Casa de Oración!


Milagro de amor, acto de entrega total de Dios por la redención de los hombres.

Nuestra Comunidad Parroquial da la bienvenida al nuevo Administrado Parroquial.


Milagro de amor, acto de entrega total de Dios por la redención de los hombres.


Congregados en la unidad de la Santa Trinidad, formamos comunidad parroquial siguiendo el mandato de Jesús, Id al mundo entero y proclamad el Evangelio. (Mc 16, 15-20).
​
Esto lo vivimos en la misión parroquial en la que actualizamos el misterio del cuerpo de Cristo, que es la Iglesia. Y desde ella llegar a todo hombre y mujer de buena voluntad, que al escuchar la palabra de vida, celebran los misterios de la fe forman una familia.
Esta es nuestra misión como comunidad de fe que celebra y ama a la manera de Cristo Resucitado, que nos da su paz y nos encomienda la misión de ser embajadores de su misterio salvador.

Esta historia de amor, es en la que a través de toda la Sagrada escritura, mediante los profetas, Dios nos ha invitado a volver a Él, solo que hemos sido muchas veces indiferentes y sordos a sus invitaciones y por eso el Padre compadecido de nuestro extravío nos envía lo mejor de sí mismo, a su propio Hijo Nuestro Señor Jesucristo quién es la expresión más grande de ese amor "tanto amó Dios al mundo que nos envió a su hijo único", amor que viene a liberar al hombre de sus esclavitudes y a restaurar su reino, que es la casa del padre a donde debemos orientar nuestro retorno a Él.
​
Viviendo esta invitación jubilar aceptemos la invitación del apóstol San Pablo "dejes en reconciliar" acerquémonos pues a la fuente de la gracia y con un corazón humillado y contracto lleguemos a la casa del Señor.
​
La misericordia, como lo han dicho y vivido los santos y como lo han atestiguado los cristianos desde la misma época en que Cristo caminó entre Nosotros humanamente, es esa misteriosa fuerza, sentimiento y capacidad que nace en el corazón del hombre y que se debe extender hasta sus manos donde se convertirá en obra calmando el hambre, la sed y la desnudez del hermano, más aún, convirtiéndose en signo fraternidad, de confianza, de fuerza, de consuelo… una mano que es capaz de levantar al que ha caído y necesita de nuestra ayuda.
​
Este mes de trabajo jubilar con los adultos, es la oportunidad ideal para que la reflexión de las 14 obras de misericordia salga de la teoría y se convierta en un estilo de vida que nos lleve a ser imagen de Cristo quien también supo ser misericordioso como el Padre. “¡Es tiempo de conversión, es tiempo de salvación, es tiempo de misericordia!”.
La voz del
PÁRROCO

ENLACES DE INTERÉS
¿Te gusta estar actualizado en las noticias de la Iglesia, el santo padre y mucho más? Visita la página oficial de la Iglesia en el mundo y descubre todo lo que tiene para ofrecerte.
Ponte al tanto de todo lo que sucede en nuestra Arquidiócesis, las diversas actividades pastorales y demás servicios que nos ofrece a través de las redes.



Qué nos dice el Patriarca hoy?
Un alma que ayuda a otra en sus necesidades, es un alma que que está muy cerca de Dios. Pequeñas obras que impacten el mundo.
Su Gracia James Atkinson-Wake